Conferencia participativa
Duración aprox: 2 horas.
Dirigido a: Personas que quieran emprender un negocio, sobrevivir a la crisis o encontrar un empleo, todo ello acercándose a la felicidad.

Después de recoger las experiencias de 12 años de emprendedor y 20 en el sector deportivo, plasmo mis pensamientos en una Filosofía para ayudar a crear negocios de éxito, ya sean dentro del sector del Fitness u otros.
Reflexiones derivadas de múltiples autores, compañeros, emprendedores de éxito y fracasados, aciertos y fallos, expertos en management y marketing... Todo ello esquematizado al máximo para aplicar una sencilla fórmula de éxito. La fórmula F.I.R.E.D.

Fired, que significa despedido, te ayudará a despedir todo aquello que te está impidiendo avanzar y tener una vida plena, exitosa y feliz.

Sus cuatro siglas, que en sí mismas forman dicha palabra, son las iniciales de:
  • FITNESS:Haz ejercicio y cuídate
  • INSPIRE: Inspira
  • RESEARCH: Investiga
  • ENJOY: Disfruta
  • D:???? Sorpresa final

Son los cuatro pilares básicos en los que se asienta un negocio de éxito hoy en día, pero en los que también puedes basar tu filosofía de vida.

En la charla, complementa a la teoría multitud de ejemplos reales de negocios y empresas que siguen estás premisas, para así respaldarla.

Objetivo: Motivarte a triunfar

1 Respuesta a "Filosofía FIRED"

  1. gravatar Chema Dice:

    Doy fe de que Diego en estas charlas está magistral y que nadie queda indiferente, la mayoría preguntan cuando es la próxima.

preload preload preload